† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
Como una necropolis (secuela de bloody light) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
Como una necropolis (secuela de bloody light) EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
Como una necropolis (secuela de bloody light) EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
Como una necropolis (secuela de bloody light) EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
Como una necropolis (secuela de bloody light) EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
Como una necropolis (secuela de bloody light) EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
Como una necropolis (secuela de bloody light) EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
Como una necropolis (secuela de bloody light) EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
Como una necropolis (secuela de bloody light) EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Como una necropolis (secuela de bloody light)

2 participantes

Ir abajo

Como una necropolis (secuela de bloody light) Empty Como una necropolis (secuela de bloody light)

Mensaje  uanrak Sáb Oct 06, 2012 4:54 pm

Solo salir del portal de mi casa, me puse la capucha, y me dirigí cabizbajo al cementerio; el único lugar donde me evadía por un momento de la sociedad, que no era mas que una necropolis de muertos en vida que se esforzaban por fingir que seguían vivos.

Ya hacia 2 años desde que llegaron y condenaron a mi hermano a la locura y desde ese día sembraron la decadencia en la humanidad. Ahora haya por donde miro solo veo rastrojos de vidas humanas. Con la mirada perdida deambulaban por la calle esperando a que volviesen a aparecer. Querían volver a sentir otra vez esa sensación que les transportaba a otro mundo en su mente, un mundo efímero y frágil donde se sentían liberados por un momento de un vacío y dolor que habían ido cargando por el camino. Lo necesitaban. Ya que al final solo eran felices cuando sentían su luz. Devueltos a su realidad, Intentaban aparentar que todo iba bien pero, oculto entre una aparente indiferencia, se retorcía un gran dolor y sufrimiento.

Me daba pena. ¿Como podía ser que sigan evadiendo su realidad con una urbe que manchaba de oscuridad su mundo? ¿Como podría ser que para ello fueran capaces de destrozarse entre ellos con tal de conseguirla? La ciudad estaba llena de cadáveres, la vida no valía nada. Era el error que cometía toda la sociedad. Empezaba a pensar que era yo quien estaba loco, y no ellos.

A mitad de camino vi una luz detrás mio y escuche gritos de euforias. Las tinieblas desvanecieron de sus caras y se dirigieron hacia él, sin importar la gravedad de sus heridas. Se agruparon alrededor de esta, intentando desesperadamente tocarla, entre golpes, empujones y puñaladas. Aparté la vista entre lagrimas y seguí mi camino.
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

Como una necropolis (secuela de bloody light) Empty Re: Como una necropolis (secuela de bloody light)

Mensaje  † ДlεXiα † Jue Nov 01, 2012 9:12 pm

De que forma expresarme... ah si, en este caso con palabras.

Me ha encantado Uanrak, ojalá tubieramos a más usuarios de tal forma que todos contemplaran este hermoso relato.
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Como una necropolis (secuela de bloody light) Empty Re: Como una necropolis (secuela de bloody light)

Mensaje  uanrak Miér Nov 14, 2012 4:14 pm

† ДlεXiα † escribió:De que forma expresarme... ah si, en este caso con palabras.

Me ha encantado Uanrak, ojalá tubieramos a más usuarios de tal forma que todos contemplaran este hermoso relato.

gracias, la verdad es que pensaba que era un mal relato porque creia que lo unico que habia hecho era hacer una prolongación de mi antiguo relato (bloody light), sin añadir nada especial o nuevo. Me alegro que te encante Alexia.
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

Como una necropolis (secuela de bloody light) Empty Re: Como una necropolis (secuela de bloody light)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.