† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
Esperando a la Muerte (secuela) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
Esperando a la Muerte (secuela) EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
Esperando a la Muerte (secuela) EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
Esperando a la Muerte (secuela) EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
Esperando a la Muerte (secuela) EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
Esperando a la Muerte (secuela) EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
Esperando a la Muerte (secuela) EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
Esperando a la Muerte (secuela) EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
Esperando a la Muerte (secuela) EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Esperando a la Muerte (secuela)

4 participantes

Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  uanrak Sáb Jun 02, 2012 2:32 am

Me encontraba en la oscuridad, que bailaba suntuosamente ante mis ojos. Era de noche, y me encontraba en el cementerio simplemente porque me había sentido extrañamente atraído hacia aquí. Oía los coches de la autopista que pasaban velozmente, al lado del cementerio. Era un lugar siniestro pero muy bello, las condenadas almas de los muertos hacían que la mía, ya muerta, se sintiera acompañada. Nunca creí que me encontraría allá, en el mismo cementerio donde fue enterrada ella. Ella. Me interrumpió un doloroso recuerdo, el día que me la encontré estirada inerte al lado de cristales rotos, nadie sabe de que murió. Habíamos quedado. Desde aquel día mi vida no volvió a ser la misma. Todo se volvió oscuro, y la alegría se colaba por un enorme agujero . Cada vez que esta chocaba contra mi me devolvía todo el dolor y el recuerdo de su cuerpo estirado en el suelo. Me sentía culpable de no haber llegado antes para salvarla. La quería ¡maldita muerte, que se la llevo antes haber podido expresárselo! Yo estaba hundido, pero al fondo de todo se veía una tenue luz, una esperanza, que yo miraba con desconfianza; no sabia cuando acabaría mi tortura.
El dolor se hizo fuerte y me devolvió a la realidad. Ya hacia un mes de su muerte.

Me levante del muro de lapidas en el que estaba apoyado, decidido a marcharme. Me aleje, con la sensación que los muertos querían que me quedase un rato mas. Ya estaba en la valla, cuando una extraña fuerza me empujo hacia la parte baja del cementerio, como si de un extraño deseo se tratara. Me quede un rato, con la mirada perdida, hasta que decidí hacer caso a mi instinto. Bajé por las escaleras. Me pare. Allí, al final de las escaleras, sentado debajo de un tenebroso árbol, había alguien. Me dirigí hacia este lentamente. No tenia miedo. Esa figura dirigió la mirada hacia mi y su cara fue bañada por la luz de la luna. Una sonrisa iluminó mi cara. Ella, una dama vestida de negro, se encontraba delante de mi, pero... es imposible ¡Pero si estaba muerta, no puede ser! Pensaba. No podía hacer nada mas que mirar esa espectral criatura como si fuera un sueño. Ella avanzó lentamente hacia mi, con una triste mirada que se clavaba en mis ojos y atravesaba mi alma, cortándome con sus cuchillas.

Cuando se encontró en frente de mi me abrazo dulcemente. Un escalofrió recorrió mi cuerpo, no notaba su cuerpo pegado al mio ni su cara tiernamente colocada sobre mi hombro. No notaba nada. Pero ojala eso hubiese sido lo peor. Empezó a extenderse por todo mi cuerpo una sensación melancólica de tristeza, como viles tentáculos de tinieblas que intentaban destrozar todo lo que tenia sentido en la vida, convirtiéndolo en cenizas. Un manto de tenue sufrimiento avanzaba por mis venas. Había entrado en un mundo exactamente igual al mio, pero completamente oscuro. Había entrado en su mundo.

Me encontré solo. Pero era diferente. Ya no veía esperanza, ni ilusión ni nada por lo que vivir. Solo veía ante mis ojos un mundo ridículo al cual fui a parar sin que yo quisiera. Escuche el rumor de los coches. Decidí acabar con todo. A paso lento me dirigí hacia allá. Parecía mentira, los pies avanzaban solos como si tuvieran voluntad propia, como si no los controlase yo. Me dirigía hacia un huracán de coches que arrancarían mi dolor para siempre. Salté la valla. Intentaban esquivarme, pero solo era cuestión de tiempo. Entonces retumbo su voz dentro de mi “se por lo que has sufrido, y te daré el mayor regalo que te pueda dar, que te unas conmigo en la muerte”.
Con los ojos llenos de lagrimas dije “gracias”. Escuche un pitido. Un frenazo, escuchándose cada vez mas cerca.
Silencio.
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Re: Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  uanrak Sáb Jun 02, 2012 2:39 am

Este relato lo he hecho traicionando a mi parte antiromantica de una forma cruel y sanguinaria Crying or Very sad
No se, quería hacer un relato diferente, alejado de temas como la locura. Y mira no encontre mal hacer una de amor. Aunque eso si, a mi parte antiromantica sigue sin gustarle el tema, ¡¡que se joda, k no me ha salido nada mal!! Twisted Evil
XD
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Re: Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  † ДlεXiα † Sáb Jun 02, 2012 12:08 pm

Es el amor de la chica de mi relato? Pobrecito... No

Me ha encantado el relato Embarassed que bonito... cada vez que avanzava en la lectura no podia parar de leer Razz

Quiero una continuación!! Jajajajaja lol!

(por cierto, enhorabuena por tu ascenso Twisted Evil )
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Re: Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  ArmandDeBlanchard Lun Jun 18, 2012 10:29 pm

Acabo de llegar, e igual piensas que me precipito al pretender darte consejos... pero me veo obligado a regalarte uno... que mandes a la porra a tu parte anto romántica. Es muy buen relato.
ArmandDeBlanchard
ArmandDeBlanchard
Neonato
Neonato

Masculino Búfalo
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 110
Localización : La Cripta

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: El viento de una noche fría susurra tu nombre entre los árboles secos y muertos de un bosque olvidado... los cuervos lloran tu ausencia y los lobos aúllan a una luna que no les abandona, pero el velo de las nubes tampoco le permite regalarles una sonrisa, hasta que tu luz no vuelva a esas tierras

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Re: Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  † ДlεXiα † Lun Jun 18, 2012 10:41 pm

ArmandDeBlanchard escribió:Acabo de llegar, e igual piensas que me precipito al pretender darte consejos... pero me veo obligado a regalarte uno... que mandes a la porra a tu parte anto romántica. Es muy buen relato.

Di que sí!! Asesinaré su parte Anti Romantica yo misma!!

Asesinato 2

Ala, ya está... Razz
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Re: Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  uanrak Mar Jun 19, 2012 9:51 am

Jamás sacrificare me parte anti-romántica, es parte de mi esencia, sin esa parte yo no soy el mismo. Evil or Very Mad
Pero eso si, nunca dejo y nunca dejaré que se reprima mi parte soñadora y romántica, nunca. Pistola
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Re: Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  † ДlεXiα † Mar Jun 19, 2012 8:07 pm

uanrak escribió:Jamás sacrificare me parte anti-romántica, es parte de mi esencia, sin esa parte yo no soy el mismo. Evil or Very Mad
Pero eso si, nunca dejo y nunca dejaré que se reprima mi parte soñadora y romántica, nunca. Pistola

Uanrak, ya es tarde, ya lo he serrado por la mitad, lamento la perdida... (mentira Twisted Evil )
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Re: Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  Jonathanatos Vie Jun 21, 2013 8:29 pm

Enserio Uanrak, esta muy bien este relato... deberías escribir más de este estilo, se leerían con mucho gusto.
Jonathanatos
Jonathanatos
Neonato
Neonato

Masculino Rata
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 28
Localización : Luna..

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.

http://escritosdeunheartbroken.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Re: Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  † ДlεXiα † Sáb Jun 22, 2013 6:05 pm

Jonathanatos escribió:Enserio Uanrak, esta muy bien este relato... deberías escribir más de este estilo, se leerían con mucho gusto.

Verdad? Jack Skellington
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Esperando a la Muerte (secuela) Empty Re: Esperando a la Muerte (secuela)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.