† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
Por respeto me tengo que presentar xD EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
Por respeto me tengo que presentar xD EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
Por respeto me tengo que presentar xD EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
Por respeto me tengo que presentar xD EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
Por respeto me tengo que presentar xD EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
Por respeto me tengo que presentar xD EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
Por respeto me tengo que presentar xD EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
Por respeto me tengo que presentar xD EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
Por respeto me tengo que presentar xD EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Por respeto me tengo que presentar xD

2 participantes

Ir abajo

Por respeto me tengo que presentar xD Empty Por respeto me tengo que presentar xD

Mensaje  haxier Miér Sep 04, 2013 2:01 pm

Bueno, soy un español que se apuntó en este foro ya hace unos días y hasta ahora no tenido tiempo de hacerlo, ya me vale. El nombre de mi nick es el nombre original; haxier y bueno tengo 21 años. Y si os preguntáis que soy yo, os diré que soy un ubergoth (Totally Tot), y si fui mallgoth, digamos que épica me hizo ver que los góticos ya murieron en los 90 y ahora solo escucho musica de los 80 y gothability, ya me vale... XD vamos que soy un gotico realista, o más bien me identifico mejor con Andrés Hurtado... Que triste, joder...

Por cierto... Según he estado viendo para llegar a un alto rango solo hace falta 100 comentarios, me parecen pocos, yo lo subiría a mas post o según puntuación del comentario o por karman del usuario no se; como en vampire freak...

PD: justin Bieber es mejor que marilyn manson (a que molesta que diga eso buhahahahaha)
haxier
haxier
Ghoul
Ghoul

Masculino Cabra
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 32
Localización : Bilbao (España)

Volver arriba Ir abajo

Por respeto me tengo que presentar xD Empty Bienvenido

Mensaje  † ДlεXiα † Jue Sep 12, 2013 1:06 pm

He puesto pocos comentarios porqué de momento no hay mucha actividad en este Foro Lord Haxier...

Encantada de tenerte entre nosotros y que la comunidad siga creciendo... Vampire 
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Por respeto me tengo que presentar xD Empty Re: Por respeto me tengo que presentar xD

Mensaje  haxier Lun Sep 23, 2013 5:46 pm

† ДlεXiα † escribió:He puesto pocos comentarios porqué de momento no hay mucha actividad en este Foro Lord Haxier...

Encantada de tenerte entre nosotros y que la comunidad siga creciendo... Vampire 
No me llames lord por favor, que ni lo soy ni deseo serlo, solo deseo ser uno mas del monton de este foro olvidado por facebook... Un placer estar aqui, al menos aunque haya poca vida es al menos algo, ¿no?
haxier
haxier
Ghoul
Ghoul

Masculino Cabra
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 32
Localización : Bilbao (España)

Volver arriba Ir abajo

Por respeto me tengo que presentar xD Empty Re: Por respeto me tengo que presentar xD

Mensaje  † ДlεXiα † Jue Sep 26, 2013 2:49 pm

No me llames lord por favor, que ni lo soy ni deseo serlo, solo deseo ser uno mas del monton de este foro olvidado por facebook... Un placer estar aqui, al menos aunque haya poca vida es al menos algo, ¿no?
Algo es algo, si... Wink 
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Por respeto me tengo que presentar xD Empty Re: Por respeto me tengo que presentar xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.