† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
una presentación como dios manda!! creo EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
una presentación como dios manda!! creo EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
una presentación como dios manda!! creo EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
una presentación como dios manda!! creo EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
una presentación como dios manda!! creo EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
una presentación como dios manda!! creo EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
una presentación como dios manda!! creo EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
una presentación como dios manda!! creo EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
una presentación como dios manda!! creo EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


una presentación como dios manda!! creo

2 participantes

Ir abajo

una presentación como dios manda!! creo Empty una presentación como dios manda!! creo

Mensaje  uanrak Vie Mayo 04, 2012 8:57 pm

Bueno creo que lo ideal seria presentarme con un poco de originalidad.
Me Llamo Arnau, tengo 18 años (suena mejor que 17 casi 18 Very Happy ), vivo en La Garriga, mi signo del zodiaco es Tauro.

Soy una persona tierna y algo romántica, sensible, alegre y simpatica, aunque.......jejeje Twisted Evil también tengo un lado más sádico, rebelde y antiromantico. Mi forma de ver el mundo y la vida (en general, no la mía) es bastante pesimista, pero paradogicamente siempre me veréis con una sincera sonrisa.

Mis aficiones son escuchar música, (desde los géneros brutales como el death o deathcore hasta los mas tranquilos como el melodic death, rap poético o gotico) y escribir lo que me salga de la cabeza (no se porque se me da mucho mejor escribir temas tetricos, depresivos o gores que de tiernos o alegres, pese a que me gustaria escribir de esos tambien) y claramente salir con mis amigos.
Me encanta sentarme en un lugar solitario (normalmente un bosque que tengo al lado de mi casa, por la noche, o al cementerio), relajarme y olvidarme de todo. No puedo evitar sentirme atraido por el gore y el humor negro.

En fin, me despido, que si sigo hablando ya poco os quedara para conocerme.

A si me olvidaba.... estoy soltero!!!!
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

una presentación como dios manda!! creo Empty Re: una presentación como dios manda!! creo

Mensaje  † ДlεXiα † Sáb Mayo 05, 2012 1:37 am

Bienvenido Uanrak, encantada de tenerte entre nosotros! Twisted Evil
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.