† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
Presentación: Navideathh EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
Presentación: Navideathh EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
Presentación: Navideathh EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
Presentación: Navideathh EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
Presentación: Navideathh EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
Presentación: Navideathh EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
Presentación: Navideathh EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
Presentación: Navideathh EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
Presentación: Navideathh EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Presentación: Navideathh

2 participantes

Ir abajo

Presentación: Navideathh Empty Presentación: Navideathh

Mensaje  Navideathh Miér Jun 20, 2012 2:56 pm

Buen@s tardes/noches/días/sdvnkdsnv a los que estéis leyendo esto.

Soy Navideathh (o Navi o /Maikel/ como queráis llamarme).

Hace ya mucho que no entro en uno de estos foros... por la falta de tiempo y todo hay que decirlo, de interés. Me ha entrado la curiosidad sobre que pasará en el foro, así que decido pertenecer a esta pequeña comunidad y ver que próximas se espera de ella.

¿Quien eres?

Soy... soy simplemente un chico de 19 años, al que le gusta mucho ver películas, escribir, escuchar música y poco más... Mis aficiones no son nada del otro mundo, solo soy uno más. Quizá una de las cosas que más me gustaría es vivir en el anonimato pero me da que en estos tiempos y mucho menos para mi, sería imposible, así que ya no me entretengo en intentar ocultar quien soy.

¿Tocas algún instrumento?

Tocar tocar, la guitarra, con el bajo también puedo hacer algo, menos, pero algo. Con el piano y la batería todavía no me defiendo como querría así que no los cuento.

¿Trabajas?

Trabajo en una escuela de mi ciudad, dando clases de guitarra. Nada del otro mundo, también doy clases particulares a gente (de guitarra, claro está.)

¿Que género de música te gusta?

Posiblemente sea una de las preguntas más difíciles que puedan hacerme. En mis tiempos mozos (9 años) empecé escuchando la voz de Tarja en su (por aquel entonces) actual banda "Nightwish". Acto seguido seguí escuchando cosas del género, Within Temptation, Epica, Evanescence... Pero yo quería más. Eso derivó a escuchar a Marylin Manson y Rammstein, junto con Metallica y Iron Maiden. Aún así, me sentía bastante vacio... Fui progresando y me encontré con el anime y sus openings... Después de meterme en el mundillo, comencé lo que voy siendo ahora. El Visual Kei, pero el visual en todas sus ramas. Tanto el Eroguro de Dir en Grey, como el Oshare de An Cafe o D.M.C.
¿Mi grupo favorito? Desde siempre será X Japan y todo lo que conlleva el nombre. Todos sus integrantes, los anteriores y los nuevos, todo.

¿Que géneros te gustan si habláramos de películas?

Siempre he sido de películas de terror. Aunque eso no significa que no me guste una comedia, una de ciencia ficción, una de suspense, acción... Mi género principal es el terror, tanto el psicológico como el gore.
¿Que película considero de mis mejores? Braindead posiblemente, o The Texas Chainsaw Massacre, que marcó un antes y un después en mi niñez (a los 5 años, jajaja.) No la considero una obra de arte, pero le tengo respeto.

¿Escribes?

Escribía... tengo millones de escritos hechos... posiblemente cuelgue alguno para que veáis como escribo y si os gusta pues... quizá cuelgue más...
Tengo... no sé como llamarlo... Soy demasiado romántico diría yo... puede que ahora no esté pasando el mejor de mis momentos pero sé que lo soy. Además a la hora de experimentar con géneros, mezclo el vampirismo con el amor, que pocas veces deberían juntarse. La verdad... no me gusta creer en el concepto "vampíro" en mis textos, por qué el verdadero vampiro sale a la luz del sol y muere. Mi tipo de personaje es más bien el de alguien que necesita alimentarse de sangre humana, ya que la suya se pudre. Puede amar, reproducirse. Incluso puede elegir si vivir o morir, tan solo tiene que comportarse como un humano y comer lo que ellos comen. Él en mis historias, tan solo es un humano, con un poder especial para poder ser inmortal, pura elección.


No sé si tengo mucho más que decir, creo que me he alargado bastante... espero que esto siga yendo como va o mejor y poder ver y conocer a gente nueva.

Navideathh
Navideathh
Navideathh
Ghoul
Ghoul

Masculino Mono
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 31
Localización : Cerdanyola

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre el amor y el vampirismo

https://www.youtube.com/user/nDeathhvlogs?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Navideathh Empty Re: Presentación: Navideathh

Mensaje  † ДlεXiα † Miér Jun 20, 2012 3:11 pm

Es un placer tenerte entre nosotros, Navideath Smile Welcome

Tienes los mismos gustos de musica que yo jaja Jack Skellington

Ojala cuelgues tus relatos aqui, por lo que he visto es el lugar estrella dentro de este foro jaja, aunque hay de todo, como ya te habrás fijado.

En fin, siempre que puedas, pasate por el Foro un rato y nos dejas algo por el que disfrutar! Demon on Fire
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Navideathh Empty Re: Presentación: Navideathh

Mensaje  Navideathh Miér Jun 20, 2012 3:17 pm

Encantado lo haré. Creo que podré sacar ni que sea 5 minutos para poder pasarme. Espero que os guste lo que hago, más no puedo hacer. Jajaja.

Algo he visto en el apartado de música, no he podido colgar lo que quería por que todavía soy nuevo en el foro, así que esperaré a colgar lo que quiero.

Navideathh
Navideathh
Ghoul
Ghoul

Masculino Mono
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 31
Localización : Cerdanyola

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre el amor y el vampirismo

https://www.youtube.com/user/nDeathhvlogs?feature=guide

Volver arriba Ir abajo

Presentación: Navideathh Empty Re: Presentación: Navideathh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.