† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
El poder de un dios EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
El poder de un dios EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
El poder de un dios EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
El poder de un dios EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
El poder de un dios EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
El poder de un dios EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
El poder de un dios EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
El poder de un dios EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
El poder de un dios EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El poder de un dios

2 participantes

Ir abajo

El poder de un dios Empty El poder de un dios

Mensaje  uanrak Miér Nov 14, 2012 3:49 pm

Caminaba en medio de los oscuros callejones, saboreando el delicioso poder que corría por mis venas. Mi destino era destrozar el cáncer que hacia sufrir al ser humano, por eso Dios me eligió. Esa era la razón por la que estaba allí, para juzgar otra alma corrompida, era una alma demasiado sumisa y demasiado agresiva para merecerse el don de vivir. Me lo encontré, era un joven, él no sabia que hacia allí, por que mi siniestra figura estaba en frente suyo, observándolo con una ligera sonrisa, pero el terror le dominaba, sabia que percibía que iba a suceder una desgracia. Lancé el cuchillo al suelo, al lado suyo. Me miró confuso. Entonces sus músculos cedieron ante mi poder. Intentaba resistirse, pero su mano, temblorosa, se dirigía contra su voluntad hacia el cuchillo. Lo cogió, y dirigió el filo hacia cuerpo y empezó a hacerse diversos cortes superficiales. El filo atravesaba la carne entre sangre y llantos de dolor. Cada vez más me costaba mas quitarme de la cara la sonrisa de satisfacción, ante el espectáculo que me ofrecía. De golpe su mano dirigió el cuchillo al cuello. Me miró con ojos vidriosos, a punto del llanto, llenos de un terror profundo, pidiéndome clemencia desesperadamente.
-¡No, por favor! ¡Para! ¡No me mates! ¡Por favor! No lo hagas ¡Quiero vivir!
- ¿Clemencia? – me reí – Tu siempre has vivido atacando a los demás, hundiéndolos. No has tenido respeto por la vida ajena, dime ¿Por qué voy a tener yo respeto por la tuya?
El cuchillo se “abalanzó hacia él” antes que me pudiera dar la respuesta. La sangre empezó a emanar del cuello y pronto su cuerpo inerte se estrelló contra el suelo.

Mis pasos sonaban silenciosos, casi imperceptibles, estaba absorto en mis pensamientos mientras observaba con atención las vidas de cientos de almas, juzgando sus vidas. Desde que obtuve ese poder ya había condenado a cientos de millones, alguna no mas que por pura diversión. Era tan excitante sabiendo lo frágiles que eran en mis manos. Al fin y al cabo era un dios ¿Qué importaba si utilizaba ese poder para que ellos me entretuviesen en su ultimo aliento? ¿Qué de vez en cuando me olvidara de mi verdadero destino? Al fin y al cabo, su vida no valía nada, tenia el derecho de que ellos me satisfagan si lo encontraba oportuno. Era dios.

Llevaba horas retorciéndome en la cama, no podía dormir. Sentía una extraña sensación, un extraño terror que me hacia que por mucho que intentase dormir acabase mirando fijamente el rincón de mi cuarto, alejado de la luz lunar que iluminaba mi habitación. Era extraño que precisamente yo sintiera un miedo irracional, pero notaba que había alguien, o mejor dicho algo, que me observaba envuelto entre la oscuridad. El miedo me congelaba las venas, notaba sus ojos clavados en mi. Aterrorizado, intente encender la luz. Esta se fundió casi al instante de encenderlo, pero su destello duró lo bastante para ver un ser tenebroso, algo provinente de otro mundo. Entre un mar de oscuridad percibí como se acercaba hacia mi, mientras, a cada paso, se oía el crujido de sus huesos. Mis pupilas se dilataron y un escalofrío recorrió la columna vertebral. La luz de la luna ilumino su cara. Era la Muerte. Estaba paralizado. Su mano se poso sobre mi frente y en mis ojos aparecieron imágenes de las victimas que sentencie, vi la bondad en las almas y me sentí culpable al darme cuenta que les negué la vida por mi obsesión de ver solo la maldad en estas. De pronto fui transportado a un mundo onírico de dolor, sentía el sufrimiento que sufrió cada una de mis victimas, mientras las imágenes de sus cadáveres sucedían a gran velocidad. Mire a la Muerte, desesperado por que acabase esa tortura. Y entonces el mundo se apagó

uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

El poder de un dios Empty Re: El poder de un dios

Mensaje  uanrak Miér Nov 14, 2012 4:07 pm

Yo si que tengo el poder de un dios jeje ahora puedo leer mentes XD
Miriam, se que te estas extrañando ahora mismo "Pero si aqui no salgo yo en ningun lado ¿Donde estoy? Él me prometió un relato donde saliese yo". Siento decirte que ese relato no le encuentro un buen argumento. Es muy provable que no salga a la luz. Crying or Very sad

Se que este relato genera muchas preguntas que no se ven o cuestan mucho de percibir entre sus lineas, como por ejemplo ¿porque la muerte aparece y porque lo mata entre agonia? Eso es porque le quité toda la paja de hacer una relativamente larga introducción y porque así contiene un poco mas de suspense. Así que, si teneis alguna duda, preguntad.
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

El poder de un dios Empty Te has equivocado

Mensaje  † ДlεXiα † Miér Nov 14, 2012 9:24 pm

Siento decirte que no puedes leerme la mente. No he pensado en lo que has mencionado en absoluto.

Sigo siendo yo la Diosa aquí, ¡tengo el poder absoluto del foro! *Risa malvada*


Me ha gustado mucho el relato, como siempre. Adoro tu crueldad literaria Demon on Fire



P.D: Si no veo pronto un relato siendo protagonista de él, te mataré de la forma más dolorosa posible Wink
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

El poder de un dios Empty Re: El poder de un dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.