† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa.

3 participantes

Ir abajo

 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. Empty La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa.

Mensaje  † ДlεXiα † Jue Jul 19, 2012 6:09 pm

Los rayos del sol ya alcanzaron una densidad lo suficientemente molesta como para hacer que pestañeara los ojos repetidas veces, hasta que se acostumbraran a la luz de un nuevo día. Me giré para poder contemplar al que había amado apasionadamente esa noche. No estaba a mi lado.
En vez de encontrarlo a él, solo una sombra oculta entre las sábanas invadía el lugar donde él me había esperado esa noche antes de que yo llegara.

Tiré de mis extremidades como si una máquina me torturara y los quisiera sacar de su lugar. Al quitarme el sueño de encima, una sonrisa se iluminó en mi rostro, con rastros de caricias y besos interminables. Parecía como si de un dulce sueño se tratara, hasta que llamaron a mi puerta, dándome la noticia, y se convirtió en una pesadilla.

† † †

Te odio... ¿por que te fuiste sin mi? ¿por que te fuiste sin avisarme de tus propósitos? Eres un egoísta, eso eres. Tu terminaste con tu vida... en un final feliz... mientras que yo... tendré una "vida" trágica. Por culpa de tu obstinación de evitar lo bello marchito... ha hecho que para mi la belleza se marchite como una rosa a la que le cortan el tallo fríamente... en un segundo.

Me puse ese corsé que tanto te gustaba, el de los estampados plateados por la parte de abajo, el mismo que me puse esa noche. Me asomé a la ventana, la misma donde nosotros mirábamos las estrellas en el firmamento, brillando solamente para nosotros. Con mis New Rock ayudándome a tener más peso, desde ese Tercer piso, me lancé de cabeza. Todo empezaria siendo perfecto.


 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. Dg
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. Empty Re: La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa.

Mensaje  uanrak Jue Jul 19, 2012 8:47 pm

Muy bonita la obra; me gusta esto de compartir nuestros relatos. Espero que esta alianza siga vigente durante mucho tiempo Twisted Evil
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. Empty Re: La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa.

Mensaje  Cthulhu Jue Jul 19, 2012 10:42 pm

Curiosa, realmente curiosa, me ha gustado de una forma un tanto... novedosa en mi.
Ese punto trágico-amoroso va a acabar teniendo su encanto y todo y mira que a mi el tema del amor... Yo voy más al terror psicológico y al gore. En cualquier caso, una narración intensa.

PD: Las new rock tampoco pesan tanto, te lo digo yo y ya sabes a que me refiero Razz
Cthulhu
Cthulhu
Ancillae
Ancillae

Masculino Serpiente
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 34
Localización : Profundidades de R'Lyeh

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.

Volver arriba Ir abajo

 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. Empty Re: La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa.

Mensaje  † ДlεXiα † Vie Jul 20, 2012 10:13 am

Jajaja Uanrak nuestra alianza va a durar muchos milenios Demon on Fire

Y si Cthulhu, ya se que las New Rock no pesan tanto... pero pesan. Jaja



Bueno, me alegro que haya gustado mi relato a mis seres oscuros Smile
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

 La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa. Empty Re: La obstinación de evitar ver lo bello marchito... y viceversa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.