† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
El cuervo y el ángel (Cortiro) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
El cuervo y el ángel (Cortiro) EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
El cuervo y el ángel (Cortiro) EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
El cuervo y el ángel (Cortiro) EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
El cuervo y el ángel (Cortiro) EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
El cuervo y el ángel (Cortiro) EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
El cuervo y el ángel (Cortiro) EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
El cuervo y el ángel (Cortiro) EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
El cuervo y el ángel (Cortiro) EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El cuervo y el ángel (Cortiro)

4 participantes

Ir abajo

El cuervo y el ángel (Cortiro) Empty El cuervo y el ángel (Cortiro)

Mensaje  ArmandDeBlanchard Miér Jun 20, 2012 5:33 pm

“Soy un cuervo solitario, herido de muerte, sin esperanza, sin sueños, sin más pensamiento que el de ocultarme entre grises y negras sombras, que me aparten de una luz que tan sólo generaría lástima”
“Mi pulso es débil, mi respiración entrecortada, me dirijo hacia un agujero en la montaña donde nací, crecí, y me hice fuerte, pero no lo suficiente…”
“Tantas heridas ha encajado mi ahora maltrecho cuerpo, que llegué a creer que no estaban, al dejar de pensar en ellas… y me dejé arrastrar por mi debilidad… hasta no poder avanzar más…”
“Ya dentro de la grieta, dejo caer un alma sin fuerzas, un espíritu que lucha por desgarrar la mortecina carne, que lo retiene atrapado entre tinieblas, en un cuerpo cuya esperanza se reduce a ser devorado por los gusanos…”
“La vista se me nubla y pierdo el apetito, sé que mi final raudo galopa, y cerca se halla…”
“Y, entonces, al exhalar el que debía ser mi último aliento, percibo el susurro de la más bella de cuantas voces había tenido el privilegio de escuchar jamás…”
“Encuentro las fuerzas para abrir los ojos, y éstos degustan la más delicada de las formas, la luz más brillante, y, sin embargo, menos dañina a los ojos, que nunca hubiera tenido la osadía de imaginar…”
“Dame la mano, y ven conmigo, me dijo entonces, el bello ser, y me pareció el más despreciable de los pecados no obedecer a mi corazón, que en ese momento latía de nuevo con mayor ímpetu, que en cualquier momento de mi vida anterior… la sangre que bombeaba recorría el resto de mi cuerpo, hasta el último resquicio, no sólo curando mis heridas, sino haciendo que olvidase por completo el dolor sufrido al ser éstas infligidas…”
“Quiero ser uno con mi ángel, y no caer en la oscura soledad, compartiendo mi tiempo y mi vida con ella”
ArmandDeBlanchard
ArmandDeBlanchard
Neonato
Neonato

Masculino Búfalo
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 110
Localización : La Cripta

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: El viento de una noche fría susurra tu nombre entre los árboles secos y muertos de un bosque olvidado... los cuervos lloran tu ausencia y los lobos aúllan a una luna que no les abandona, pero el velo de las nubes tampoco le permite regalarles una sonrisa, hasta que tu luz no vuelva a esas tierras

Volver arriba Ir abajo

El cuervo y el ángel (Cortiro) Empty Re: El cuervo y el ángel (Cortiro)

Mensaje  Cthulhu Miér Jun 20, 2012 5:58 pm

Me ha encantado, he notado la agonía que estabas transmitiendo de una forma muy sutil, queriendo continuar leyendo más y más.
Cthulhu
Cthulhu
Ancillae
Ancillae

Masculino Serpiente
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 34
Localización : Profundidades de R'Lyeh

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.

Volver arriba Ir abajo

El cuervo y el ángel (Cortiro) Empty Re: El cuervo y el ángel (Cortiro)

Mensaje  ArmandDeBlanchard Miér Jun 20, 2012 7:59 pm

Gracias, las cosas escritas con la sangre de un corazón herido son las que merecen ser leídas... aunque cueste más también compartirlas... Me alegra que te haya gustado.
ArmandDeBlanchard
ArmandDeBlanchard
Neonato
Neonato

Masculino Búfalo
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 110
Localización : La Cripta

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: El viento de una noche fría susurra tu nombre entre los árboles secos y muertos de un bosque olvidado... los cuervos lloran tu ausencia y los lobos aúllan a una luna que no les abandona, pero el velo de las nubes tampoco le permite regalarles una sonrisa, hasta que tu luz no vuelva a esas tierras

Volver arriba Ir abajo

El cuervo y el ángel (Cortiro) Empty Re: El cuervo y el ángel (Cortiro)

Mensaje  † ДlεXiα † Miér Jun 20, 2012 9:53 pm

Me ha gustado mucho este relato.

Es como esa sensación que tengo a veces de no poder avanzar un paso más, derrotada en la más sumida tristeza, hasta que alguien me da el ánimo suficiente para poder continuar...
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

El cuervo y el ángel (Cortiro) Empty Re: El cuervo y el ángel (Cortiro)

Mensaje  ArmandDeBlanchard Miér Jun 20, 2012 11:12 pm

Hiou Shizuka escribió:Me ha gustado mucho este relato.

Es como esa sensación que tengo a veces de no poder avanzar un paso más, derrotada en la más sumida tristeza, hasta que alguien me da el ánimo suficiente para poder continuar...
Cuando necesites aliento, cuenta conmigo. Jamás niego mi apoyo a gente buena.
ArmandDeBlanchard
ArmandDeBlanchard
Neonato
Neonato

Masculino Búfalo
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 110
Localización : La Cripta

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: El viento de una noche fría susurra tu nombre entre los árboles secos y muertos de un bosque olvidado... los cuervos lloran tu ausencia y los lobos aúllan a una luna que no les abandona, pero el velo de las nubes tampoco le permite regalarles una sonrisa, hasta que tu luz no vuelva a esas tierras

Volver arriba Ir abajo

El cuervo y el ángel (Cortiro) Empty Re: El cuervo y el ángel (Cortiro)

Mensaje  uanrak Jue Jun 21, 2012 8:05 am

Es como esa sensación que tengo a veces de no poder avanzar un paso más, derrotada en la más sumida tristeza, hasta que alguien me da el ánimo suficiente para poder continuar...

Es una sensación que todo el mundo tiene, lo importante es siempre buscar el apoyo o las fuerzas suficientes o la escapatoria ideal, para así continuar. Lo importante es no dejarse vencer por la tristeza, que aunque parezca mentira es mas tentadora (cuando todo lo ves oscuro) que la propia felicidad.
Y ya sabes, si alguna vez necesitas animos (igual digo a los demas), si necesitas aliento, yo te prestaré mi apoyo encantado.
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 30
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

El cuervo y el ángel (Cortiro) Empty Re: El cuervo y el ángel (Cortiro)

Mensaje  † ДlεXiα † Jue Jun 21, 2012 11:43 am

Ay... muchas gracias chicos Sad

Si no hubiera en el mundo gente como vosotros, la mitad de la humanidad se hubiera extinguido hace tiempo... Violin
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

El cuervo y el ángel (Cortiro) Empty Re: El cuervo y el ángel (Cortiro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.