† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
Somnus Pt.1 EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
Somnus Pt.1 EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
Somnus Pt.1 EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
Somnus Pt.1 EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
Somnus Pt.1 EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
Somnus Pt.1 EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
Somnus Pt.1 EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
Somnus Pt.1 EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
Somnus Pt.1 EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Somnus Pt.1

3 participantes

Ir abajo

Somnus Pt.1 Empty Somnus Pt.1

Mensaje  Cthulhu Miér Jun 20, 2012 5:27 pm

La historia que hoy os relato se encontró escrita en el diario de Arthur R. Williams.


Día 3 de Marzo de 1958

Hoy empiezo en mi nuevo trabajo. Estoy en la oficinas del Buffete Patterson & Cía. En el centro de Providence. La gente es muy amable, respetuosa y sincera, pero el portero me ha mirado crípticamente hoy. Su aspecto desaliñado y esa costumbre suya de pararse a leer un ajado libro en la sala de descanso de personal me ponían de los nervios. Parecía en otro mundo.

Día 15 de Marzo de 1958
Un día como otro me encontraba en mi oficina, delante del ordenador, llevaba el trabajo al día. Había recibido felicitaciones por parte de todos mis jefes, era muy constante y siempre estoy disponible a echar una mano. Llevo dos días hablando con el conserje, su nombre es Walter; No era mala persona después de todo. Tiene sus problemas como todos nosotros. Últimamente dice que sufre insomnio y va a ir a ver a su médico.

Día 17 de Marzo de 1958
Hoy he tenido día libre en el trabajo, pero me pasé a ver a Walter, ese vejestorio no se encontraba bien ayer. Cuando llegué le ví limpiando la vieja escalera de hierro forjado que había en el Hall y al verme pareció rehuírme. Le seguí hasta el cuarto de descanso y alí hablé con él. Me dijo que el médico le había recetado un nuevo medicamento llamado Somnus. En realidad era una potente droga narcótica y alucinógena que hacía caer en sueño profundo.

Día 24 de Abril de 1958
Cada vez tengo menos ganas de escribir en el diario, estoy agotado del trabajo, pero no puedo descasar por las noches tanto como me gustaría, pero últimamente he tenido que llevarme el papeleo a casa y paso las noches en vela. Ya casi no noto la necesidad de dormir, pero esta situación me pasa factura física y animicamente.

Día 4 de Mayo de 1958
Hacía seis días que no aparecía Walter por el bufette. Cual grande fué mi sorpresa, al enterarme de la terrible noticia de que lo habían encontrado despeñado en el callejón que circula por su vivienda, en la calle. Los testigos presenciales sólo afirmaron que llevaba desde el día veintiocho sin salir de casa. Al parecer llevaba todos esos días drogado.

Día 7 de Mayo de 1958
La autopsia ha confirmado que fué un suicidio por su parte. Hoy he ido a su casa y he visto varios botes de Somnus vacíos sobre su mesa, y bajo su cama he encontrado varios blocs de notas llenos de apuntes y dibujos extraños. Cosas fantasmagóricamente irreales, seres inimaginables por una mente sana y cuerda. He pensado que el causante haya podido ser la droga Somnus.

Día 18 de Mayo de 1958
He empezado a tomar esa droga para poder conciliar el sueño por las noches, los primeros días dormí como un bebé, pero últimamente me despierto a media noche angustiado por pesadillas que ocurren en lugares remotos dónde soy perseguido por bestias de cientos de ojos, largos tentáculos y dientes afilados y venenosos. Quizá el pánico que sentía Walter le llevó a lanzarse por la ventana. Seguiré indagando ese mundo onírico.

>>>Continuará<<<


Última edición por Cthulhu el Miér Jun 20, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
Cthulhu
Cthulhu
Ancillae
Ancillae

Masculino Serpiente
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 34
Localización : Profundidades de R'Lyeh

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.

Volver arriba Ir abajo

Somnus Pt.1 Empty Re: Somnus Pt.1

Mensaje  uanrak Miér Jun 20, 2012 8:26 pm

ke cabron jeje has empezado a crear tensión y justamente cuando estabas a punto de llegar a lo bueno se acaba el relato con un continuará... quiero YA la segunda parte Asesinato XDDDDD

en cuanto a el relato, esta bien, pero me ha dejado con la intriga
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 30
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

Somnus Pt.1 Empty Re: Somnus Pt.1

Mensaje  Cthulhu Miér Jun 20, 2012 8:33 pm

Todo llega, supongo que en un par de dias, como muy tarde para el finde lo tendré. Me tiene que venir la inspiración! Ya se que no trato los mismos temas que vosotros, pero quizá os enganche al estilo Lovecraftiano y Poe. xD
Cthulhu
Cthulhu
Ancillae
Ancillae

Masculino Serpiente
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 34
Localización : Profundidades de R'Lyeh

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.

Volver arriba Ir abajo

Somnus Pt.1 Empty Re: Somnus Pt.1

Mensaje  † ДlεXiα † Miér Jun 20, 2012 10:11 pm

Digo lo mismo que Uanrak Pistola

Me he quedado con ganas de más!! Jajaja Jack Skellington
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Somnus Pt.1 Empty Re: Somnus Pt.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.