† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
instinto de libertad (segundo capitulo) EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
instinto de libertad (segundo capitulo) EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
instinto de libertad (segundo capitulo) EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
instinto de libertad (segundo capitulo) EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
instinto de libertad (segundo capitulo) EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
instinto de libertad (segundo capitulo) EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
instinto de libertad (segundo capitulo) EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
instinto de libertad (segundo capitulo) EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
instinto de libertad (segundo capitulo) EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


instinto de libertad (segundo capitulo)

2 participantes

Ir abajo

instinto de libertad (segundo capitulo) Empty instinto de libertad (segundo capitulo)

Mensaje  uanrak Dom Jun 17, 2012 8:52 pm

Iba pasando el tiempo y yo seguía encerrado en aquella prisión. La sumisión se me mezclaba con la rabia contra aquellos que negaron mi libertad. Me encadenaron como un asqueroso perro; un animal que no merece pertenecer a mi especie, un animal que era sometido y utilizado constantemente, pero él era feliz solo con tal que no le hiciesen daño, le diesen de comer o le hicieran pasar un buen momento de vez en cuando. Me daban asco. Deseaba huir, el muro era bajo pero sabia que sentiría un potente calambre si osaba hacerlo. Buscaba el momento para hacérselo pagar y huir, pero sentía un enorme miedo a la reprimenda. Tanto era el miedo que buscaba un momento tan ideal que sabia que nunca llegaría.

Ya había pasado un año desde ese día y miraba a la vida con una profunda mirada de vacio, pero con la esperanza de la libertad. Y al fin el día llegó. Estaba estirado en el salón esperando que su asqueroso cachorro de 4 años no me hiciera demasiado daño. Sentía dolor, pero lo soportaba, sumiso. Pero sentí como su mandíbula apretaba con fuerza. El dolor fue brutal. Fue un impulso. Salté y cogí con la boca el brazo de aquel pobre niño, arrancándoselo y lanzándolo lejos. Sentía con amargura los desconsolados llantos del niño. Él no tenia la culpa, pero el daño ya estaba hecho. Su padre, lleno de lagrimes, hizo girar el artilugio. Vi como se mezclaban entre las lágrimas una sonrisa maliciosa al verme otra vez dócil. El dolor era insoportable, pero conseguí reunir fuerzas para saltar encima de él. Su artilugio cayó de sus manos y se rompió; era libre. Destrozaba la carne de mi “amo” mientras el gritaba “¡no, por favor, para!”. Tendrías que habértelo pensado mejor antes de negarme la libertad, pensé. Estaba obsesionado con la venganza y el sabor de su carne, pero un pensamiento empezaba a punzar cada vez con más fuerza. Huir.

Al final le hice caso. Yo estaba llegando al muro, “me falta poco, unos metros y soy libre”. De pronto se oyó un disparo y sentí una ligera fiblada. Empezaba a notar como me debilitaba, “No ahora no” pensé. Forzaba a mis musculóso a continuar, faltaba muy poco. Reuní fuerzas para saltar, pero las piernas me fallaron y me precipite inconsciente contra el suelo.

Fue peor el remedio que la enfermedad. Ya llevo nueve años desde ese día y desde hace cinco soy torturado con crueldad.
Se abrió la puerta. Asustado me coloqué en una esquina y apareció él. Sentía un odio inconmensurable contra el pero este sentimiento se veía tapado por la impotencia y el miedo. Tenía un palo en la mano y una sonrisa perversa. Yo sabía que iba a sufrir la misma tortura de cada día. Aullé tenebroso, aunque tenia miedo de hacerlo fuerte para no ser azotado.
“¿estas preparado para sufrir lo mismo que yo, sucio chucho?” dijo riendo.

Era extraño pero, como antes, entre mi terror que impedía moverme estaba la esperanza, aun ser ya viejo, de que llegase el momento ideal para devorlverle todo mi odio a ese hombre, a ese hombre de un solo brazo.

uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

instinto de libertad (segundo capitulo) Empty Re: instinto de libertad (segundo capitulo)

Mensaje  uanrak Dom Jun 17, 2012 9:00 pm

¡¡oh!! por fin sale luz, la verdad es que no me ha quedado nada mal.
No se porque razón le veo mucho parecido a la sociedad. Todos nos sentimos encadenados (poco o mucho), pero hay algunos que actuan como perros (son felices e incapaces de ver lo que pasa) y hay otros que son como lobos encadenados (tienen ganas que las cosas cambien, pero no se atreven).
Siento que la historia sea tan triste, y mas en ciertos momentos Sad
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

instinto de libertad (segundo capitulo) Empty Re: instinto de libertad (segundo capitulo)

Mensaje  † ДlεXiα † Dom Jun 17, 2012 11:17 pm

uanrak escribió:¡¡oh!! por fin sale luz, la verdad es que no me ha quedado nada mal.
No se porque razón le veo mucho parecido a la sociedad. Todos nos sentimos encadenados (poco o mucho), pero hay algunos que actuan como perros (son felices e incapaces de ver lo que pasa) y hay otros que son como lobos encadenados (tienen ganas que las cosas cambien, pero no se atreven).
Siento que la historia sea tan triste, y mas en ciertos momentos Sad

No lo he entedido muy bien...

La historia la entiendo y tal, pero... tengo algunas dudas...

¿Quien disparó? ¿Un guardián de la mansión o algo?

Y... el "hombre de un solo brazo", se supone que es el niño, pero... contando los años que has estado diciendo... ¿no deberia de tener 13 años...? (a eso no se le puede decir "hombre"...)

La historia me ha encantado, solo que tengo este par de dudas Violin

† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

instinto de libertad (segundo capitulo) Empty Re: instinto de libertad (segundo capitulo)

Mensaje  uanrak Lun Jun 18, 2012 7:10 am

Si, todas esas dudas son como tu dices, fue disparado por un guardia y el hombre con un solo brazo era el niño de trece años.
Solo que era difícil hablar con la mentalidad de un lobo y desde su punto de vista. Por esa razón hay estas diferencias con como lo vería una persona normal. El lobo no sabe distinguir algunas cosas que el humano distingue con facilidad, por eso llama "extraño objeto que tenia en el cuello" a un collar eléctrico, "artilugio que tenia en la mano" al objeto que activaba el collar, "cachorro humano" a un niño y por ultimo "hombre" a un adolescente, entre muchos otros.
La verdad es que la historia deja muchas cosas sueltas a fin que lo entienda quien lo lee.
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

instinto de libertad (segundo capitulo) Empty Re: instinto de libertad (segundo capitulo)

Mensaje  † ДlεXiα † Lun Jun 18, 2012 2:44 pm

uanrak escribió:Si, todas esas dudas son como tu dices, fue disparado por un guardia y el hombre con un solo brazo era el niño de trece años.
Solo que era difícil hablar con la mentalidad de un lobo y desde su punto de vista. Por esa razón hay estas diferencias con como lo vería una persona normal. El lobo no sabe distinguir algunas cosas que el humano distingue con facilidad, por eso llama "extraño objeto que tenia en el cuello" a un collar eléctrico, "artilugio que tenia en la mano" al objeto que activaba el collar, "cachorro humano" a un niño y por ultimo "hombre" a un adolescente, entre muchos otros.
La verdad es que la historia deja muchas cosas sueltas a fin que lo entienda quien lo lee.

Es que no es adolescente... a un niño de trece años aun se le ve que es un niño, aunque lo vea un lobo, ya se ve que aun tiene cuerpo de niño, al menos eso creo yo, en fin, no importa, ya está. (Lo de los objetos es evidente que no los diga por su própio nombre ya que es un lobo y los desconoce)
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

instinto de libertad (segundo capitulo) Empty Re: instinto de libertad (segundo capitulo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.