† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
Juego de niños EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
Juego de niños EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
Juego de niños EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
Juego de niños EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
Juego de niños EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
Juego de niños EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
Juego de niños EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
Juego de niños EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
Juego de niños EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


Juego de niños

2 participantes

Ir abajo

Juego de niños Empty Juego de niños

Mensaje  uanrak Jue Ago 15, 2013 8:40 pm

Tenía 8 años cuando la vi, esa niña misteriosa. Yo me había escapado de mi casa por la noche, siempre había conflictos y no paraba de sufrir. Caminé un buen rato hasta que me encontré con esa casa, era grande. Pensé que sería el lugar idóneo para vivir, lejos de mis padres, por lo menos era un hogar más acogedor. Entre. La oscuridad parecía colarse por entre las grietas. Casi no se veía nada, solo la luz de la luna chocaba con la ventana del comedor, cayendo tenuemente sobre toda la casa. No había casi ventanas, por esa razón solo se podia distinguir las formas; todo quedaba reducido a sombras. Me fui a la cocina, me encontré varias botellas de alcohol rotas en el suelo.


Al volver al recibidor, la luz de una ventana que salía de una puerta entreabierta del piso de arriba me atrajo. La habitación estaba llena de juguetes y osos de peluche desperdigados. Todos los peluches parecían observarme. Era muy siniestro. Pero igualmente preferia ese lugar a mi hogar. Empecé a jugar con sus juguetes. Al cabo de un rato oí una risita infantil, ligera como un susurro. Mire hacia la puerta y alguien me espiaba. No la veía casi pero era una niña. Me intente acercar a ella. Empecé a recorrer la casa persiguiendo la sombra de lo que yo creía que era la niña, pero siempre acababa desapareciendo. No paraba de oir su risa, juguetona.

La búsqueda acabó volviendo al cuarto. La ventana estaba casi cerrada, pero con la luz casi desvanecida, al fondo de la habitación veía esa misma sombra, parecía tener algo clavado en el pecho y me sonreía. Muerto de miedo grite:

-Por favor, para de intentarme asustar.

-¿Por qué? Me estoy divirtiendo mucho –me respodío la figura con una voz inocente. La oscuridad del cuarto bañaba su cuerpo; me hacía erizar la piel de miedo.

Huí, no podía aguantar mas. Mientras me dirigía hacia la puerta me parecía ver por el rabillo del ojo una figura negra deslizándose de un lado a otro de las paredes en dirección a mi. Estuve corriendo hasta que mis pasos se detuvieron en un pequeño barranco de varios metros. Seguía detrás mio, me había alcanzado. Me giré. Fue entonces cuando la vi. Tenia tres heridas profundas en el pecho. Tenia la cara cubierta de sangre, pero su mirada era dulce e inocente. Retrocedí y la piedra que me soportaba en el borde cedió. Por suerte pude cogerme; estaba suspendido en el aire. Ella no se inmutó, se sento sobre sus pies y me miro mientras sonreia, parecía todo para ella fuese un juego. Empezaba a notar como la sangre de su cuerpo caia en mi mano. Le pedí ayuda.

-No; no; no – me contesto con un tono de diversión – Eso ya no sería divertido. Pronto jugaremos juntos para siempre. – Caí. 
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

Juego de niños Empty ¡Ya era hora!

Mensaje  † ДlεXiα † Dom Ago 18, 2013 5:12 pm

¡Qué pasada de relato Uanrak!
Me ha gustado mucho Demon on Fire 



Incluso me han dado ganas de dibujar esta ultima escena que has escrito. Impresionante :$
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.