† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
El nombre del viento EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
El nombre del viento EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
El nombre del viento EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
El nombre del viento EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
El nombre del viento EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
El nombre del viento EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
El nombre del viento EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
El nombre del viento EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
El nombre del viento EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


El nombre del viento

2 participantes

Ir abajo

El nombre del viento Empty El nombre del viento

Mensaje  uanrak Lun Mar 25, 2013 1:39 am

Hola palidos y demás criaturas de la noche, me complace visitar esta web en estado postapocalipco porque no lo visita ni dios, en uno de mis dias de insomnio para enseñaros un libro que a mi me ha llegado a encantar. Se llama "El nombre del viento".

"La obra se desarrolla en un mundo fantástico (ambientado en la edad media) y narra la historia de Kvothe (pronunciado “cuouz”), mago, asesino,enamorado, músico, estudiante y aventurero; y cómo se convirtió en un personaje legendario . Usando el nombre de Kote para ocultar su verdadera identidad, regenta una apartada posada llamada Roca de Guía acompañado de su discípulo Bast. Hasta que un día Devan Lochees, un autor interesado en escribir las biografías de las figuras más importantes de su tiempo y conocido como “Cronista” le encuentra e intenta convencerle de que le revele su verdadera historia, a lo que Kvothe finalmente accede, con la condición de hacerlo en tres días.
El Nombre del Viento, el primer libro de la trilogía Crónica del asesino de reyes constituye el día uno de los tres en los que Kvothe cuenta su historia. Esta comienza en los duros años de su infancia como miembro de una familia de artistas itinerantes (los Edena Ruh ) formada por músicos, actores, acróbatas y juglares. En este ambiente, crece convirtiéndose en un niño prodigio alegre y diplomático. Un día, conoce a Abenthy, mago y arcanista, cuando lo ve llamando al viento le invita a que se una a su troupe (grupo de artistas itinerantes). Este descubre en Kvothe un talento natural y decide convertirse en su primer maestro. Sus padres son asesinados por los Chandrian, unos demonios que matan a aquellos que difunden su história asi que Kvothe se verá obligado a pasar tres años mendigando en la gran metrópolis de Tarbean dónde debera soportar duras condiciones para poder sobrevivir. La historia evoluciona hasta un repentino suceso que le obliga a cambiar su vida. Tras esto sufre una serie de acontecimientos y retos que llevan al protagonista a viajar a la Universidad, músico y estudiante de , donde estudia para poder llegar a ser un gran arcanista."

Me encanta su autor, Patrick Rothfuss, tiene una gran habilidad para escribir y se le nota; sabe explicar los sentimientos de los personajes o expresar su personalidad muy bien. El autor tiene el alma medio poeta, o eso creo, porque en sus libros deja frecuentemente una sutil capa poetica. Lo unico que podria criticar del autor es su dificultat para introducir mas frecuentemente accion.
Os lo recomiendo leer.
Espero que la recomendación de ese libro llegue hasta alguien y no resulte que estoy haciendo un monologo en esta desolada web
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

El nombre del viento Empty Re: El nombre del viento

Mensaje  † ДlεXiα † Vie Mar 29, 2013 6:01 pm

Gracias por publicar en este Foro ya en estado apocaliptico, como tu has dicho Smile
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.