† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

El Cuervo (1994)

Ir abajo

El Cuervo (1994)

Mensaje  † ДlεXiα † el Lun Jul 23, 2012 1:14 pm


Sinopsis:


El músico de rock Eric Draven es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, después de ser violada por varios hombres, es llevada al hospital y después de unas horas muere también. El doble crimen fue perpretado por una banda liderada en su plenitud por Top Dollar, la cual asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween). Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objeto de vengarse. Eric obtiene inmortalidad, una fuerza sobrehumana, visión sobrenatural (al tocar una persona puede sentir lo que ésta siente) y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos. Así, no se detendrá hasta dar por vengado el daño hecho a él y su novia, algo que conseguirá cuando, por fin, someta al rey del crimen y a sus seguidores.

Esta película me conmocionó mucho, de verdad. La venganza, la muerte, la unión del cuervo con Eric, el amor... no pude contener las lágrimas al final de la película. Desde luego, se ha convertido en una de mis favoritas.

Han hecho más películas sobre El Cuervo, pero obviamente, como la primera no se pueden comparar, y tampoco con el actor, Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee, que murió en esta película, en la escena de los tiroteos. A los especialistas se les pasó por alto que en una de las pistolas había una bala de verdad que impactó en su abdomen. Murió 12 horas más tarde, el 31 de marzo de 1993, a los 28 años de edad.



Si aún no la habeis visto, la recomiendo desde lo más profundo de mi corazón Vampire



_________________


avatar
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

Ver perfil de usuario http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: El Cuervo (1994)

Mensaje  Cthulhu el Jue Jul 26, 2012 5:22 pm

Clasicazo entre los clasicazos
avatar
Cthulhu
Ancillae
Ancillae

Masculino Serpiente
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 29
Localización : Profundidades de R'Lyeh

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.