† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
la obstinación de evitar ver lo bello marchito. EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
la obstinación de evitar ver lo bello marchito. EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
la obstinación de evitar ver lo bello marchito. EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
la obstinación de evitar ver lo bello marchito. EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
la obstinación de evitar ver lo bello marchito. EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
la obstinación de evitar ver lo bello marchito. EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
la obstinación de evitar ver lo bello marchito. EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
la obstinación de evitar ver lo bello marchito. EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
la obstinación de evitar ver lo bello marchito. EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


la obstinación de evitar ver lo bello marchito.

2 participantes

Ir abajo

la obstinación de evitar ver lo bello marchito. Empty la obstinación de evitar ver lo bello marchito.

Mensaje  uanrak Vie Jul 13, 2012 9:51 pm

Miraba el oscuro cielo mientras volvía a casa, todo estaba en silencio. Me dirigía hacia casa recordando con una tierna sonrisa el amor y la pasión que nos mostramos aquella noche. La primera vez que nos mostrábamos cuanto nos amábamos y sentimos como nuestras almas se unían. Llegué a casa y me estire en mi cama, con los ojos abiertos, mirando la oscuridad. Una gran felicidad invadía mi cuerpo, una felicidad que tenia la sensación que no se apagaría nunca. Ella iluminaba mi oscura alma.

Maldigo mi mente, que buscó la única sombra que era capaz de destrozar la ilusión de un enamorado, solo para verme retorcer de dolor; “El tiempo lo hunde todo, y lo mio no es una excepción”. Sentí un gran dolor en el pecho. No podía imaginarme que algún día esa conexión se desvanecería como si nunca hubiese existido. Que algún día todo volvería a las tinieblas de mi alma, como antes.

Una rabia se extendió por todo mi cuerpo y descargué mi fúria contra la ventana, rompiendola en pedazos. No senti dolor, me quede mirando el brazo, lleno de cristales rotos enganchados y cubierto de sangre y se me ocurrió una ideal para evitarlo. Lo mejor era irme de este mundo ahora que todo es bello, antes de que nada lo estropeara. Me iría de este mundo con una sonrisa en la cara. No quería que el tiempo borrase lo que sentía, que me salpicase con la sangre de lugubres recuerdos. ¡No quería!

Cogí un cristal que tenía incrustado en el brazo, y me corté las venas. Al cabo de unos instantes, empecé a notar como el tiempo se iba ralentizando y como la eternidad se dirigía hacia mí. Sentí el frio de un universo donde no había nada. Me faltaban las fuerzas, me iba hundiendo en un sueño profundo. En el ultimo aliento me acorde de ella. No pude evitar soltar una lágrima de felicidad. Todo se acabaría siendo perfecto.
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

la obstinación de evitar ver lo bello marchito. Empty Re: la obstinación de evitar ver lo bello marchito.

Mensaje  † ДlεXiα † Vie Jul 13, 2012 11:12 pm

Precioso relato Uanrak Embarassed

Me ha encantado, pero me da pena la chica... (idea en mente... Twisted Evil )
† ДlεXiα †
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

la obstinación de evitar ver lo bello marchito. Empty Re: la obstinación de evitar ver lo bello marchito.

Mensaje  uanrak Dom Jul 15, 2012 11:21 am

Si, es una pena. Sad
En cuanto a tu idea, si es lo que yo pienso, te dire una cosa. Sorprendeme Twisted Evil
uanrak
uanrak
Ancillae
Ancillae

Masculino Perro
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 29
Localización : detras de ti!!!!!

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Relatos sobre locura, caos y muerte

Volver arriba Ir abajo

la obstinación de evitar ver lo bello marchito. Empty Re: la obstinación de evitar ver lo bello marchito.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.