† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

El Exorcismo de Almansa

Ir abajo

El Exorcismo de Almansa

Mensaje  † ДlεXiα † el Lun Jul 09, 2012 2:15 am


Exclamation NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES Exclamation



La historia de Rosa Gonzálvez Fito (5 de enero de 1954) deja de piedra y pone los pelos de punta pues era una respetada sanadora que tenía fama de curar la enfermedad del cáncer y otros dolores en una tierra donde es fácil encontrar otros curanderos. Rosa debió creerse que era la mejor y que podía hacer más, por ello un día decidió convertirse en exorcista y empezó la tragedia. De haberse limitado a su don, esto no habría acabado como acabó.

Corría el año 1990 y Rosa cenó con Mª Angeles Rodríguez y la hermana de ésta, Mercedes, que venía de Valladolid con sus dos hijos pequeños. Cuando terminó la cena se marcharon a casa pero al día siguiente Mª Angeles acudió a la llamada de Rosa porque su hermana estaba mal. La llamó como sanadora, y le dijo que podía sacarle el demonio que llevaba dentro, que no era otro que el espíritu del marido, Martín, que la estaba poseyendo. La vecina, Mª Angeles Rodríguez, quedó muy satisfecha con el resultado, y no puso objeciones cuando Rosa le dijo que ahora tenía que hacer lo mismo con los dos hijos, puesto que el mal se habría pasado a los niños.

Durante el rito les metía los dedos en la boca para que vomitaran creyendo que si lo conseguía les estaba salvando del demonio que había pasado del cuerpo de Mª Angeles a sus pequeños de cinco y seis años.

Era el día 16 de septiembre de 1990.

El padre de los niños, el propio Martín, llegó por sorpresa y les pilló in fraganti. Trató de llevarse a los niños y lo consiguió a duras penas, pero tal era el histerismo y la fuerza que ahora poseían seguramente por su propia locura Rosa y su -ahora- secuaz Mª Angeles, que no consiguió llevarse a su mujer, Mercedes.

Rosa continuó su trabajo al día siguiente y esta vez estaba más acompañada: además de su marido, Mª Angeles y Mercedes, Josefa y Ana María Gonzálvez, cuñada de Rosa, que estaba allí a petición de Jesús (marido de Rosa) para que vigiliara lo que ocurría porque estaba preocupado ya que veía a su mujer algo loca. Estaban con ella en el dormitorio familiar.

Contagiándoles su propia locura hizo rezar y gritar y simular un exorcismo con invocaciones espirituales que, según ella, servían para que los malos espíritus se marchasen. La voz cantante la llevaban Rosa y Mª Angeles.

A media tarde lo dejaron para descansar, y ante la afirmación de Mª Angeles de que había sido librada al fin de los malos espíritus y que le había salvado la vida, Rosa le contesta que no era ella, si no un extraterrestre de otro planeta. Se marchan todos a sus casas excepto las dos mujeres protagonistas que se quedan encerradas en la habitación y por la noche reanudaron la sesión cuando llegó de nuevo Mercedes.

La sorpresa se la llevó esta vez el propio marido de Rosa, Jesús Fernández, que las descubrió encerradas de una habitación danzando desnudas y recubiertas de excrementos y bilis. Para mayor sorpresa todas se abalanzaron contra él y le ordenaron -como si tuvieran el poder para ello- que limpiara la habitación. Puede parecer una locura pero este testimonio lo dio el periodista Luis Bonete, quien cubrió la noticia en su día.

Rosa tenía una única hija con su marido, de 11 años, a la que llamaban Rosi (Rosa Fernández Gonzálvez, nacida el 22 de abril de 1977 en Albacete), y aquel 18 de septiembre de 1990 Jesús la despierta por mandato de ella cuando la chiquilla dormía profundamente, después de haber limpiado la habitación matrimonial también coaccionado por los golpes de las mujeres que estaban fuera de control. Hicieron salir al marido y a éste no se le ocurrió lo más obvio, que sería llamar a la policía.

Tras desnudar a la niña la dejaron en el suelo para, según Rosa, hacerle un bien, pues aseguraba que la pequeña estaba embarazada del diablo.

La pequeña comenzó a tiritar por el frío del suelo y el cambio de temperatura que su cuerpo notó al cambiar de su cama calentita al piso, y a Mercedes no le pasó desapercibido, de modo que, en momento de confianza, le dijo a Rosa que se diera prisa con el exorcismo porque la niña parecía enferma.

Rosa la miró y "dedujo" que Mercedes también estaba poseída y con ayuda de Mª Angeles le dieron una paliza a base de patadas en la vagina y de meterle los dedos en la boca hasta hacerle sangrar. Se relajaron ante la visión de la sangre pensando que el exorcismo, nuevamente, había dado resultado. Pero su propia hija, pequeñita y desde el suelo, estaba asustada y lloraba.

Jesús no pudo soportar escuchar llorar a su hija y se decidió a entrar de nuevo pero fue apaleado con toda la brutalidad de las fanáticas ocultistas y echado de nuevo. Esta vez tampoco cogió el teléfono, salió a la calle a pedir ayuda. Ya no volvería a ver a su hija con vida.

Mientras las tres (Mercedes también, sí) se cambian de habitación, salen de la de matrimonio y se meten en la de la niña, atrancan la puerta con una cama y Rosa se encarniza esta vez con su propia chiquilla golpeándola y chillándole que el diablo que poseía antes a Mercedes (el tal Martín) estaba ahora en su cuerpo.

Durante el exorcismo, colocaron a la niña en una cama y se dedicaron a destrozar el mobiliario de la habitación, cagaron, mearon y rompieron cristales sobre los que caminaban descalzas, orando revolcándose en aquel suelo peligroso y sucio. Los gritos asustaban a la niña pues le decían que estaba "embarazada del Diablo".

Rosa echó colonia a Mª Angeles (como quien usa agua bendita) y la mujer dijo que notaba que el mal le venía de la vagina, incluso aseguró que notaba un aborto del diablo. Para librarla, Rosa comenzó a golpearle el vientre hasta ver sangre en una toalla que había dispuesto a propósito (en realidad, Mª Angeles tenía la menstruación, pero para Rosa era la prueba definitiva de que el diablo embarazaba a las mujeres... y para ella su hija también era una mujer apta para el embarazo del diablo)

La niña sufrió lo conocido y por conocer. Mientras las hermanas agarraban a la niña por los brazos Rosa la desvirgó brutalmente con sus manos produciéndole un dolor inenarrable dado que la chiquilla era muy jovencita, su cavidad vaginal demasiado pequeña, y virgen. De nada sirvieron sus pataleos, gritos, lloros y terror. No contenta con ella, tras desgarrarla vaginalmente metió las dos manos hasta donde pudo y comenzó a extraer cuanto órgano se encontraba. Le sacó de un tirón los ovarios, los intestinos y hasta la vagina. La chiquilla falleció con la primera mutilación por la pérdida de sangre, pero después de muerta su madre, que la había parido, le sacó los intestinos por la vagina. Viva o muerta daba igual. Tenía que sacar al demonio en el nombre de Cristo y de su oscura mente enfermiza.

Para Rosa, los órganos ocultaban demonios, y su esquizofrenia, un don de Dios que ayudaba a salvar vidas de los malos espíritus. Hurgó en ellos pues buscando al demonio que habitaba los órganos genitales de su hija insultándolo para que saliera. Cuando se cansó de hurgar le dejó el turno a Mª Angeles que se dedicó a contar los "demonios" que le quitaba a la niña.

Tampoco consiguió el marido mucho más que atraer -sin querer- a una nueva víctima de Rosa. Llegó acompañado de su cuñada, Ana María, pensando que ésta podría ayudarle. Desde las seis de la madrugada hasta las 9 de la mañana permanecieron tras la puerta sin llamar a la policía (¡¡¡no me lo explico!!!) y finalmente (¡aleluya y qué tarde!) se abrió la puerta y pudieron entrar. Jesús, al ver con espanto lo que sus ojos captaron horrorizados, se largó en busca de la policía y dejó sola a la mujer.

No hubo peor idea. Las exorcistas histéricas vieron en la visitante solamente unos ojos que podían extraer para ponérselos a la pequeña Rosi y así devolverle la vida que le habían quitado. Se avalanzaron contra ella para extraerle los ojos, consiguieron lastimárselos, pero no lograron quitárselos.

Como si se despertaran de pronto, se percataron de los crímenes que habían cometido y trataron de huir, pero gracias a Dios la Guardia Civil las detuvo.

Aun así Rosa aseguró que volvería a hacer aquello por su hija, pues en su locura creía que lo hacía para bien.

[ Sacado de http://kruela.ciberanika.com/exoralmansa.htm ]


_________________


avatar
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

Ver perfil de usuario http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: El Exorcismo de Almansa

Mensaje  ArmandDeBlanchard el Lun Jul 16, 2012 5:32 am

Qué jodida locura, y perdón por la expresión.
avatar
ArmandDeBlanchard
Neonato
Neonato

Masculino Búfalo
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 105
Localización : La Cripta

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: El viento de una noche fría susurra tu nombre entre los árboles secos y muertos de un bosque olvidado... los cuervos lloran tu ausencia y los lobos aúllan a una luna que no les abandona, pero el velo de las nubes tampoco le permite regalarles una sonrisa, hasta que tu luz no vuelva a esas tierras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Exorcismo de Almansa

Mensaje  Cthulhu el Lun Jul 16, 2012 11:12 am

Me acabé viendo el programa entero dedicado a esto.
avatar
Cthulhu
Ancillae
Ancillae

Masculino Serpiente
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 29
Localización : Profundidades de R'Lyeh

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Exorcismo de Almansa

Mensaje  † ДlεXiα † el Lun Jul 16, 2012 12:30 pm

ArmandDeBlanchard escribió:Qué jodida locura, y perdón por la expresión.

No Armand, si es una jodida locura con todas las letras, tranquilo.

_________________


avatar
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

Ver perfil de usuario http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: El Exorcismo de Almansa

Mensaje  ArmandDeBlanchard el Lun Jul 16, 2012 12:57 pm

No me gusta hablar de forma "tan vulgar", por eso la disculpa
avatar
ArmandDeBlanchard
Neonato
Neonato

Masculino Búfalo
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 105
Localización : La Cripta

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: El viento de una noche fría susurra tu nombre entre los árboles secos y muertos de un bosque olvidado... los cuervos lloran tu ausencia y los lobos aúllan a una luna que no les abandona, pero el velo de las nubes tampoco le permite regalarles una sonrisa, hasta que tu luz no vuelva a esas tierras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Exorcismo de Almansa

Mensaje  † ДlεXiα † el Lun Jul 16, 2012 1:02 pm

ArmandDeBlanchard escribió:No me gusta hablar de forma "tan vulgar", por eso la disculpa

Ya lo he comprendido Smile

_________________


avatar
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Japón

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

Ver perfil de usuario http://cemzoo.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: El Exorcismo de Almansa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.