† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

Unirse al foro, es rápido y fácil

† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?
† Vampires †
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Caminando por el subconciente
En lo profundo del bosque. EmptyMiér Nov 05, 2014 7:40 pm por uanrak

» Mi presentacion
En lo profundo del bosque. EmptyJue Oct 09, 2014 1:41 pm por draegan drave

» presentacion de mi alma
En lo profundo del bosque. EmptyLun Dic 09, 2013 11:44 pm por tenebrosi angelus

» † Mis dibujos... †
En lo profundo del bosque. EmptyMiér Oct 02, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Musica Vampirica
En lo profundo del bosque. EmptyJue Sep 26, 2013 2:57 pm por † ДlεXiα †

» Por respeto me tengo que presentar xD
En lo profundo del bosque. EmptyJue Sep 26, 2013 2:49 pm por † ДlεXiα †

» Condenada reina
En lo profundo del bosque. EmptyLun Sep 23, 2013 5:51 pm por haxier

» en que lugar habita nuestro corazon? ( si tenemos claro ;) )
En lo profundo del bosque. EmptyLun Sep 23, 2013 5:43 pm por haxier

» Hellraiser
En lo profundo del bosque. EmptyJue Sep 12, 2013 1:39 pm por † ДlεXiα †

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios


En lo profundo del bosque.

Ir abajo

En lo profundo del bosque. Empty En lo profundo del bosque.

Mensaje  Cthulhu Miér Jun 27, 2012 8:45 pm

Era la segunda vez que me internaba en el bosque. Las retorcidas raíces de los árboles parecían querer escapar del suelo y aferrarse a cualquier vestigio de vida. Esos malditos árboles con sus amenazantes ramas y sus hojas de color carmesí parecían vigilar algo macabro que acontecía en la más profunda espesura boscosa.

Súbitamente me siento observado, noto los chillidos de los animales a la huida al notar mi preséncia. Hay algo que me dice que el bosque no es seguro y que mi persona no debería estar allí, pero tras soñar dos semanas seguidas con el mismo emplazamiento no podía ser una mera coincidencia.
Aumenté la velocidad de mis zancadas, el impulso era irrefrenable, las hojas me azotaban como látigos en mi rostro y notaba como manaba mi savia vital por mis mejillas.

De repente ante mi, una barrera de afiladas zarzas que me barren el paso. Impotente ante tal obstáculo, decidí, en un acto desesperado, romper la maleza con mis propias manos desnudas. Tras la vegetación descubrí un claro despejado, tan irreal, tan de otro mundo, en ese condenado bosque tan amenazador y siniestro. Eso era un remanso de paz, pero lo verdaderamente inquietante era el templete de piedra que se erguía justo en el centro, rodeado por unos círculos concéntricos que a su vez estaban decorados con unos dibujos similares a runas antiquísimas. Cauteloso, me acerqué a la bruñida puerta de obsidiana del templo, acerqué la mano decidido a abrir esa puerta y atravesarla.

Empujé hacia el interior y me encontré contemplando el mobiliario de mi propio hogar. Al volver la vista atrás vislumbré que aquel bosque inquietante era en realidad mi humilde buhardilla de techo inclinado y bajo; No había dejado de ser otro intrigante sueño...
Cthulhu
Cthulhu
Ancillae
Ancillae

Masculino Serpiente
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 34
Localización : Profundidades de R'Lyeh

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.