† Vampires †
¿Todavía no estas registrado?

El sótano de los Playnsmouth.

El sótano de los Playnsmouth.

Mensaje  Cthulhu el Mar Jun 19, 2012 10:19 pm

Era plena noche, cuando de repente comencé a ver unas extrañas luces que aparecieron sin previo aviso sobre el techo mi ajada habitación de hotel...

Ese maldito hotel de las afueras en el que me encontraba descansando fué mi única opción al llegar a la localidad de Statemour, pues ningún hotel de dicha ciudad aceptaba visitantes extranjeros. Maldigo la desidia con la que llegué a aquel infecto lugar, movido por las noticias de unos asesinatos acrecentados por las historias locales de fantasmas en los bosques cercanos y seres que desaparecen entre callejones sombríos y brumosos.

Cuentan en el pueblo que desde hace varios años, tras la demolición de la vieja casa colonial de los Playnsmouth, los fantasmas de la família y de las bestias que allí congregaban estaban haciendo estragos en el pueblucho. La família tampoco tenía buena reputación, siempre la habían tachado de ocultista y de rendir culto a antiguos dioses y seres de ultratumba. Decenas de exorcistas habían intentado calmar los supuestos espíritus pero todos habían huido, sus argumentos eran que no eran simples espíritus lo que moraba en las ruinas, sinó extraños seres cuadrúpedos de ojos con pupilas rojas como el granate y de forma romboide.

Los asesinanos a los que hacía referéncia habían sido, más recientemente el de los maestros de Historia y Teología de la escuela. Eran dos varones y una mujer, la edad de los tres rondaba sobre los 40 años tirando largos. Un día, movidos por la curiosidad de la casa de los Playnsmouth fueron con un equipo de investigación, pues querían sacar la parte científica a todos los rumores acaecidos. Las últimas noticias que recibieron fué una llamada de teléfono por parte de la profesora comentando que ya habían llegado a la casa del sotobosque de los Playnsmouth. Pasaron tres semanas en los que nadie se preocupó, pero al llegarla cuarta, al no tener noticias del equipo, enviaron un grupo de rescate a la casa.

Al llegar allí, encontraron fuera de las ruinas unas tiendas de campaña en las que solo encontraron las mochilas, unas cajas con instrumental y sobre una improvisada mesa echa con una plancha de madera y unos caballetes, un texto viejo y raído que rezaba:

"He viajado por las Esferas, y las Esferas no me protegen. He descendido al Abismo, y el Abismo no me protege. He ascendido hasta las cimas de las montañas, y las montañas no me protegen. He caminado los Mares, y los Mares no me protegen.
Los Señores del Viento remolinean a mi alrededor y están coléricos. Los Señores de la Tierra se arrastran alrededor de mis pies y están coléricos. Los Espíritus me han..."

El resto estaba calcinado.

El equipo decidió entrar a investigar las ruinas en las que los profesores y los científicos debían estar, pero tras examinar minuciosamente no encontraron ningún tipo de civilización reciente. Unas extrañas marcas decoraban las paredes del sótano, en lo que parecía un almacén de arte antiguo, una sucesión de runas y símbolos parecían empezar en un extraño diagrama en la pared, una especie de puerta pintada sobre una sólida losa de piedra oscura.

Poco más se puede explicar de la misión del equipo del rescate, pues al levantar la vista de la piedra, cinco cadáveres mutilados y medio devorados colgaban por la garganta de unos ganchos de hierro oxidados. Los cuerpos habían perdido la parte superior de su cabeza, les faltaban extremidades y el torso de todos ellosestaba desgarrado y con las vísceras podridas rezumando un líquido negruzco apestoso. Después de tan horrible visión, los miembros sintieron una punzada de dolor en su cerebro y un agudo sonido, provocado por algún instrumento desconocido pero parecido al sonido que produce un trozo de metal al ser rasgado con un objeto punzante.

El pueblo decidió correr un tupido velo y no arriesgarse a perder más personas por esa causa perdida y olvidaron la casa. Pero el ser que había asesinado a los profesores no se había olvidado del pueblo, y lo que la gente no sabía era que los necesitaba para volver a su lugar. Los asesinatos se siguieron cometiendo, pero ya no encontraron cadáveres, solamente, y en el mismo sótano, las runas parecían multiplicarse y lso símbolos crecer en tamaño. Testigos hablaban de una pareja de seres cuadrúpedos, grandes como personas pero con los ojos de un intenso color rojizo.

Continué mirando las luces y vi como tomaban forma, unos símbolos, oh sí, unos simbolos preciosos, como estrechas de ocho puntas con simbolos más pequeños alrededor, iban tomando forma de runas y jeroglíficos. Acongojado ante esa visión, no pude hacer otra cosa que encogerme de miedo esperando a que pasara todo, pero no podía dejar de mirarlos. Poco a poco fuí cayendo en un sopor inducido por la visión hasta que perdí el conocimiento. En mi nuevo estado estuve vislumbrando unas escenas cotidianas pero de otra época, llegaba en carruaje a una casa de estilo colonial en la que rezaba sobre un cartel: Hacienda Playnsmouth. Luego vi a la familía que vivía en ella y sus actividades diarias, en las que observé una especie de culto. Todos iban vestidos con largas túnicas rojas y en el sótano, tenían un ternero decapitado sobre un gran pentagrama en el suelo. En la pared pude observar como sobre una brillante losa negra había una especie de vórtice multicolor del que salían pequeños seres peludos de largas patas y ojos color carmesí.

Abrí los ojos sin aliento, instintivamente mi mano derecha bajó hacia mi cintura dónde llevaba el arma, pero al bajar la mano sentí una presión en ella. Miré hacia arriba y vi unos ojos rojos con pupilas romboides que me miraban a una distancia de veinte centímetros de los míos y un aliento fétido, como de carne podrida... Tenía uno de aquellos seres sobre mí y sabía a lo que venía.
Cthulhu
Ancillae
Ancillae

Masculino Serpiente

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.

Ver perfil de usuario

Re: El sótano de los Playnsmouth.

Mensaje  † ДlεXiα † el Mar Jun 19, 2012 10:55 pm

Impresionante relato Cthulhu! Shocked

Ojalá pongas más relatos!

Me gustan los miembros, tienen mucha inspiración y escriben mucho, así me gusta.
La lectura es muy importante en la vida, y tener algo de cultura en el cerebro, excelente. Smile
† ДlεXiα †
Admin
Admin

Femenino Perro

Pergamino Vampirico
Vampiro Sabio Vampiro Sabio: Concordia parvae res crescunt, discordia maximae dilabuntur...

Ver perfil de usuario http://cemzoo.com/index.php